Acuerdos, Canal, Noticias

Tech Data vende una nueva solución para retail

tech_data_toshiba_stratesysTech Data comenzará a distribuir en exclusiva una solución para el retail de Toshiba y Stratesys. Se trata de un paquete que integra hardware, software y servicios bajo un modelo de pago por uso. Una nueva forma de acercarse a las tiendas por las que apuesta el gran distribuidor.

Así, Toshiba y Stratesys colaboran en una solución donde Stratesys aporta soluciones de software ‘end-to-end’ específicas como la solución de Punto de Venta BrandPOS Cloud o la plataforma integral Full Stack for Retail. Por su parte, Toshiba contribuye con su hardware específico para el punto de venta con modelos como el nuevo TCxWave A30, C10, SurePOS 570 o la línea de los TcxFlight.

Respecto a esta nueva alianza, Francisco Medina, director de ventas retail de Tech Data España afirma:

«La incorporación de este ‘bundle’ a nuestra cartera de soluciones supone un avance con respecto a otras propuestas similares, pues ofrece la posibilidad de disponer de soluciones de software integrales y totalmente orientadas al punto de venta, y al mismo tiempo beneficiarse de un hardware específico para el sector retail».

El portavoz de Tech Data asegura que el mayorista aporta su experiencia y capilaridad para poder comericalizar esta solución y ayudar a darse a conocer en el sector.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo