hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

ASUSPro BU201, Ultrabook profesional

ASUSPro BU201

ASUS ha presentado un portátil ultraligero clase empresarial de gran movilidad, con un tamaño contenido en las 12,5 pulgadas, procesadores Intel Haswell y opción de Windows 7 o Windows 8.

El ASUSPro BU201 ofrece 3 puertos USB 3.0, un conector Ethernet, puerto VGA, mini DisplayPort, un lector de tarjeta inteligente, lector de tarjetas SD y ranura para tarjeta micro SIM. También dispone de un módulo de seguridad TPM y un lector de huellas digitales.

ASUS incluye un docking station que permite conectar el portátil a un monitor externo, teclado y otros periféricos. Su disco duro está protegido contra golpes y caídas y su teclado es resistente a salpicaduras.

ASUSPro BU201

La pantalla del ASUSPro BU201 es la mencionada de 12,5 pulgadas de diagonal con resolución de alta definición Full HD. Puede incluir procesadores Haswell Core i5 o Core i7 con gráficos integrados HD 4400 o HD 5000 según modelo. Su capacidad de memoria RAM es de 12 Gbytes y para el almacenamiento podrá instalarse un disco duro de 1 Tbyte, híbrido de 500 Mbytes con SSD como caché o una unidad de estado sólido en una bahía adicional disponible de 2,5 pulgadas.

ASUS ofrece la opción de pre-instalar sistemas operativos Windows 7 o Windows 8.1 o Windows 8.1 Pro.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!