Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

ASUSPro BU201, Ultrabook profesional

ASUSPro BU201

ASUS ha presentado un portátil ultraligero clase empresarial de gran movilidad, con un tamaño contenido en las 12,5 pulgadas, procesadores Intel Haswell y opción de Windows 7 o Windows 8.

El ASUSPro BU201 ofrece 3 puertos USB 3.0, un conector Ethernet, puerto VGA, mini DisplayPort, un lector de tarjeta inteligente, lector de tarjetas SD y ranura para tarjeta micro SIM. También dispone de un módulo de seguridad TPM y un lector de huellas digitales.

ASUS incluye un docking station que permite conectar el portátil a un monitor externo, teclado y otros periféricos. Su disco duro está protegido contra golpes y caídas y su teclado es resistente a salpicaduras.

ASUSPro BU201

La pantalla del ASUSPro BU201 es la mencionada de 12,5 pulgadas de diagonal con resolución de alta definición Full HD. Puede incluir procesadores Haswell Core i5 o Core i7 con gráficos integrados HD 4400 o HD 5000 según modelo. Su capacidad de memoria RAM es de 12 Gbytes y para el almacenamiento podrá instalarse un disco duro de 1 Tbyte, híbrido de 500 Mbytes con SSD como caché o una unidad de estado sólido en una bahía adicional disponible de 2,5 pulgadas.

ASUS ofrece la opción de pre-instalar sistemas operativos Windows 7 o Windows 8.1 o Windows 8.1 Pro.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.