hit counter
Acuerdos, Canal, Noticias

KEMP Technologies impulsa la certificación

kemp_technologiesEl fabricante de balanceadores de carga quiere reforzar su canal. Con este objetivo, KEMP Technologies ha iniciado un proceso de certificación de sus socios a través de sus mayoristas GTI, Lidera Network y ITWay. La iniciativa estará vigente hasta finales de año.

Hasta ahora, KEMP Technologies cuenta en España con sus tres mayoristas autorizados, 8 partners certificados (Authorised Partners) y dos en proceso de certificación. La idea es ampliar este grupo hasta un máximo de quince figuras a las que ofrece formación tanto técnica como comercial.

Respecto a la estrategia de canal de la compañía, Eduardo García, director del área mediterránea de KEMP Technologies comenta:

“La idea de KEMP es contar con un selecto y reducido grupo de integradores interesados en distribuir nuestra tecnología. La oferta de KEMP es altamente competitiva tanto en tecnología (soluciones de balanceo para la nube, entornos virtuales, soluciones “bare metal” con sistemas operativos nativos para servidores HP, Oracle, Cisco UCS y Dell y, por supuesto, hardware) como en prestaciones, lo que convierte a KEMP en el producto más competitivo y moderno del mercado de ADC”.

El proceso de certificación para convertirse en Partner Autorizado de KEMP Technologies estará abierto hasta final de año y es gratuito.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo