hit counter
Actualidad, Canal, Noticias, Programas

Cisco Intercloud sigue creciendo

cisco_intercloud

La iniciativa Cisco Intercloud sigue ganando partners. Con 30 nuevos y 250 centros de datos en 50 países, el fabricante está creando una red para desarrollar con rapidez y facilidad una nueva generación de aplicaciones cloud estandarizadas. Los primeros pasos en firme para la era Internet of Things.

Entre los nuevos socios se encuentran Deutsche Telekom (DT), BT, NTT DATA o Equinix. Un ecosistema de partners que se sustenta de la siguiente forma:

  • Proveedores Intercloud: 26 nuevos proveedores cloud se han sumado al ecosistema de partners de Intercloud. Con el fin de proporcionar una nueva generación de servicios cloud compatibles con Intercloud, estos proveedores adoptarán Cisco ACI e Intercloud Fabric, incluyendo a Adapt, ANS Group, BT, CGI Group, Cirrity, CTI, Deutsche Telekom, Ethan Group, Infront Systems, LightEdge Solutions, LG CNS, Logicalis, Long View, Netelligent, NWN, NTT DATA, OneNeck IT Solutions, OnX Managed Services, Peak 10, Presidio, Proxios, PT Portugal/Oi, Quest Media and Supplies, Steria, Virtustream y Wipro.
  • Creadores Intercloud: Dimension Data, Forsythe Technology, Presidio y World Wide Technology son los primeros proveedores de soluciones que se suman al nuevo programa de canal diseñado para crear entornos Cloud privados compatibles con Intercloud y basados en Cisco Intercloud Fabric.
  • Agregadores Intercloud: Comstor, Ingram Micro y Tech Data se convertirán en agregadores Cloud para Cisco, proporcionando todas las funcionalidades para facilitar y acelerar la capacidad de los partners de revender servicios Cloud.

Cisco también sigue reforzando su colaboración con los actuales partners de Cisco Intercloud.

Nueva oferta para nubeshíbridas

Cisco ha actualizado sus paquetes de soluciones para nubes híbridas (Cisco Hybrid Cloud bundles), tecnología y servicios que ayudarán a las organizaciones a crear entornos cloud híbridos. Estos paquetes se basan en Cisco Intercloud Fabric y en Cisco ACI y proporcionan portabilidad de cargas de trabajo a y desde la nube privada, manteniendo a su vez las políticas de red y seguridad.

Por su parte, Cisco Intercloud Fabric es un potente pilar basado en software para construir infraestructuras cloud híbridas capaces de unificar la gestión de servicios cloud públicos, incluyendo Microsoft Azure, AWS y otras ofertas.

Igualmente, Cisco ha desvelado que Evolved Services Platform (ESP), su completa plataforma de orquestación y virtualización mediante software que permite crear, automatizar y provisionar servicios en tiempo real a través de funciones de red, computación y almacenamiento. Un servicio para proveedores de servicios cloud.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!