hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Apple Watch, en enero de 2015

apple_watch_lanzamiento

Cuando Apple presentó su primer wearable, dejó en el limbo la fecha de lanzamiento. Con un escueto “Principios de 2015”, Tim Cook alertó que el Apple Watch no estaría para las navidades. Pero ¿En qué fecha podría estar? Desde Apple Daily hablan del inicio de la producción en masa en enero de 2015.

Quanta Computer será el único proveedor encargado del Apple Watch. En esta ocasión, el gigante de la manzana no contará con Foxconn, un tradicional en el emsamblaje de sus iPhone y iPad. Pero también una compañía que trabaja para otros competidores y eso lo que no querían los de Cupertino. De ahí el cambio de suministrador.

Así, el Apple Watch empezaría a fabricarse en masa en el primer mes de 2015 por lo que quizás para finales de ese mes o inicios de febrero podría estar listo. A juzgar por el histórico de lanzamientos, el reloj inteligente llegaría a primero a los “países de primera división” para el fabricante. Justo a punto para otra cita comercial importante como es San Valentín.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!