Acuerdos, Canal, Noticias

La movilidad de bq llega a Esprinet

bq_aquaris_e5Todos los tablets y smartphones de bq están ya en el catálogo de Esprinet. El mayorista refuerza su portfolio de movilidad con toda la línea de producto del fabricante español. Un paso más para ampliar el canal de distribución de bq y reforzar el catálogo de Esprinet con una marca de referencia en el mercado libre y Android.

Respecto a este acuerdo, Marcos Larroy, Director del Área Marketing de Telefonía y Consumer de Electronics de Esprinet explica:

«Esprinet ha apostado por los productos de bq porque ofrecen solución a las necesidades que reclaman nuestros clientes, calidad y diseño a un precio ajustado en los dispositivos».

Por su parte, Rodrigo del Prado, Director General Adjunto de bq añade:

«Con este acuerdo con Esprinet esperamos continuar creciendo en el sector de las tablets y smartphones, consolidando los buenos resultados que hemos obtenido hasta ahora».

bq es la segunda marca en telefonía libre del país y su modelo Aquaris E5 es el smartphone libre más vendido de España. Además, es la segunda marca más vendida de tablets con sistema operativo Android. Por tanto no es difícil entender por qué el mayorista comercializará su gama de movilidad, más aún cuando estamos a las puertas de la Navidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.