hit counter
Canal, Noticias, Retail

Worten refuerza su presencia en Canarias

worten_canarias

En la antesala de la campaña navideña, los vendedores comienzan a prepararse para la mejor época del año. Worten, por su parte, abrirá la primera tienda en La Palma para reforzar así su presencia en las Islas Canarias. Con ella creará 14 puestos de trabajo además de otros indirectos.

La apertura del primer Worten La Palma será el 2 de octubre. El establecimiento de 800 metros cuadrados se situará en la C/ España esquina C/ Europa, en el Polígono Industrial Buenavista, en Breña Alta. Este comercio será el quinto en Canarias y más de 40 en todo el territorio español.

Preparando la Navidad

Worten no es el único vendedor que moldea su estrategia de cara a la Navidad. Media Markt ya anunció que abrirá una nueva tienda en el centro de Madrid como un paso más de su plan de llegar a los grandes núcleos urbanos. Además reforzará su personal en Valencia de cara a esta etapa tan movida comercialmente hablando.

A dos meses vista de la Navidad, lo cierto es que es el momento idóneo -y así lo ven desde las grandes superficies de electrónica de consumo- de reforzar la presencia. Pero no solo abrir nuevas tiendas es clave, también es fundamental planificar el stock, las campañas promocionales y en definitiva, la estrategia para las navidades.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!