Actualidad, General, Noticias, Productos

Google Nexus 6, filtrado

Nexus 6

AndroidPolice asegura que la imagen que ves en portada corresponde al Nexus 6, el próximo móvil inteligente de Google.

Rumoreado desde hace meses, el próximo Nexus sería un superphone de gran tamaño y potencia, con pantalla de 5,9 pulgadas de diagonal y un SoC Snapdragon 805 de Qualcomm con micro de cuádruple núcleo a 2,6 GHz.

Su resolución nativa también sería destacada con un panel QHD de 2560 x 1440 píxeles para 498 PPI. 3 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno completarían la base del Nexus 6.

Su batería tendría una capacidad de 3.200 mAh y su sistema de cámaras, doble frontal y trasera de 2 y 12 megapíxeles. NFC, Wi-Fi ac, Bluetooth o soporte 4G serían otras opciones de conectividad.

Otra de las novedades del Nexus 6 sería el estreno de Android L, la próxima versión mayor del sistema móvil de Google. No se conoce cuando podría estar disponible ni su precio, pero si Google apuesta por este nivel de hardware y mantiene el precio contenido de los Nexus, estamos ante un terminal muy atractivo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.