hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias, Programas

Tech Data Mobile recompra móviles

tech_data_mobile_recompraLa división de movilidad del mayorista y Recommerce Ibérica se han unido para dar un servicio adicional a las empresas. Se trata de un programa de recompra de móviles que se ofrecerá a los distribuidores de Tech Data Mobile. La iniciativa Remobile contará con una solución automatizada para valorar la flota móvil al instante.

Gracias a la firma del acuerdo, Tech Data Mobile puede ofrecer a los distribuidores este servicio para recomprar a sus clientes sus viejos terminales y tener la oportunidad de vender nuevos productos y servicios tecnológicos.

En una primera fase del programa, el acceso está restringido a un grupo selecto de socios. En este sentido, María Jesús Tamayo, country manager de Recommerce Ibérica comenta:

“Este nuevo servicio de recompra de flotas supone una ganancia para todas las partes, con un valor devuelto al cliente para reducir el coste de nuevas inversiones en tecnología. Es una oportunidad de nuevas ventas para el distribuidor, ayudando además al desarrollo sostenible mediante la reutilización y reciclaje de productos usados”.

La solución, desarrollada y gestionada por Recommerce Ibérica, está optimizada para acelerar los flujos inversos de móviles mediante una valoración on-line de la flota y su completa trazabilidad. La compañía certifica el borrado de datos y emite un informe exhaustivo de la flota una vez ha sido controlada en su centro de procesamiento.

Por su parte, Antonio Valiente, Director de Tech Data Mobile en España añade:

“Este acuerdo es un paso muy importante en nuestra trayectoria ya que supone la ampliación de nuestro catálogo de servicios de valor añadido al canal de empresa, con la incorporación del servicio de recompra de móviles”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!