hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

ASUS Transformer Book T300FA con Intel Core-M

Transformer Book

El primer 2 en 1 Transformer Book T300FA bajo la plataforma Core-M, estará disponible en navidades y tendrá un precio de venta de 599 euros / dólares, según NotebookItalia.

Un convertible tablet/portátil basado en una pantalla multitáctil de 12,5 pulgadas que usa un sistema de refrigeración sin molestos ventiladores.

Ello es posible gracias al uso de los nuevos Intel Core-Mlos primeros procesadores de la industria fabricados en procesos de14 nanómetros y destinados a motorizar las nuevas generaciones de dispositivos 2 en 1, híbridos y tablets. Los Core M son los chips más eficientes de la historia de Intel, posibilitando una significativa reducción del tamaño del chip, calor generado y consumo. 

El Transformer Book T300FA utiliza un Core M-5Y10 con doble núcleo a 800 MHz junto a 4 Gbytes de RAM y 32/64 Gbytes para almacenamiento, al que se une un disco duro instalado en la base de 500 GB o 1 Tbyte. 

Transformer Book

Una base con teclado completo y touchpad, puerto USB 3.0, al que se inserta el tablet para convertirlo en tableta electrónica. Con Windows 8.1 estará disponible en navidades desde 599 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
Realidad Virtual

Realidad Virtual ¿La perdedora de las fiestas?

Click & Express

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!