hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Galaxy Note 4, en España el 17 de octubre

Galaxy Note 4

El phablet Galaxy Note 4 estará disponible en España el 17 de octubre, según anuncio de Samsung explicando el calendario mundial de lanzamiento.

El Galaxy Note 4 es la gran apuesta de Samsung para combatir con el iPhone 6 Plus de Apple en una batalla que se espera reñida por el reinado en phablets, un segmento a medio camino entre el tablet y el smartphone.

Note 4 tiene una pantalla Super Amoled de 5,7 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1.440 puntos para 515 ppi y un 90 por ciento de cobertura sobre la gama de color Adobe RGB.

Samsung ha mejorado su diseño respecto a modelos anteriores de la serie mediante una parte trasera con una textura mas suave y un cristal 2.5D que mejora sensiblemente la resistencia de la pantalla. Su grosor es de 8,5 milímetros y un peso de 176 gramos.

No se queda atrás en potencia con un Snapdragon 805 con micro de cuádruple núcleo a 2,7 GHz, 3 Gbytes de RAM y 32 Gbytes para almacenamiento interno. En algunas regiones montará el Exynos 5433 con ocho núcleos. El lápiz óptico S Pen (seña de identidad de la serie) ha sido potenciado con 2048 niveles de presión, el doble que el modelo anterior y que además es capaz de monitorizar presión, inclinación y velocidad para reproducir trazos de manera precisa.

También mejorado su conjunto de cámaras con 8 y 16 megapíxeles, así como la carga rápida de la batería de 3.220 mAh, a tope en 30 minutos. Se entregará con Android 4.4 con segura actualización a Android 5.0. Su precio rondará los 700 dólares/euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!