Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Galaxy Note 4, en España el 17 de octubre

Galaxy Note 4

El phablet Galaxy Note 4 estará disponible en España el 17 de octubre, según anuncio de Samsung explicando el calendario mundial de lanzamiento.

El Galaxy Note 4 es la gran apuesta de Samsung para combatir con el iPhone 6 Plus de Apple en una batalla que se espera reñida por el reinado en phablets, un segmento a medio camino entre el tablet y el smartphone.

Note 4 tiene una pantalla Super Amoled de 5,7 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1.440 puntos para 515 ppi y un 90 por ciento de cobertura sobre la gama de color Adobe RGB.

Samsung ha mejorado su diseño respecto a modelos anteriores de la serie mediante una parte trasera con una textura mas suave y un cristal 2.5D que mejora sensiblemente la resistencia de la pantalla. Su grosor es de 8,5 milímetros y un peso de 176 gramos.

No se queda atrás en potencia con un Snapdragon 805 con micro de cuádruple núcleo a 2,7 GHz, 3 Gbytes de RAM y 32 Gbytes para almacenamiento interno. En algunas regiones montará el Exynos 5433 con ocho núcleos. El lápiz óptico S Pen (seña de identidad de la serie) ha sido potenciado con 2048 niveles de presión, el doble que el modelo anterior y que además es capaz de monitorizar presión, inclinación y velocidad para reproducir trazos de manera precisa.

También mejorado su conjunto de cámaras con 8 y 16 megapíxeles, así como la carga rápida de la batería de 3.220 mAh, a tope en 30 minutos. Se entregará con Android 4.4 con segura actualización a Android 5.0. Su precio rondará los 700 dólares/euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.