Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Nokia Lumia 735 y 830, lanzamiento en España

Lumia 735

Los nuevos smartphones de gama media de Nokia, Lumia 735 y Lumia 830, estarán disponibles en España en este mes de octubre.

Presentados en el pasado IFA, ambos terminales incluyen la última versión del sistema operativo móvil Windows 8.1.1. El Lumia 735 costará 289 euros y estará disponible el 18 de octubre, mientras que el Lumia 830 ya está disponible por 410 euros. Ambos precios con impuestos.

El Lumia 735 cuenta con una pantalla ClearBlack OLED de 4,7 pulgadas con resolución HD 720p, SoC Snapdragon 400 con CPU de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento ampliable vía microSD y conectividad NFC, A-GPS/GLONASS, WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0, microUSB.

Está especialmente destinado a los amantes de las autofotografías y de la videoconferencia en Skype al contar con una cámara frontal mejorada, con sensor de 5 megapíxeles, gran angular, una aplicación Lumia dedicada para selfies y una aplicación dedicada de un solo toque para Skype con tres meses de acceso gratuito ilimitado.

Lumia 830 tiene una pantalla de 5 pulgadas de diagonal con resolución nativa 720p. En su interior, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400, junto a 1 Gbyte de RAM y 16 Gbytes de almacenamiento interno. Su punto fuerte es una cámara trasera con sensor PureView de 10 megapíxeles y un sistema de estabilización óptica. Su batería es de 2200 mAh y su conectividad amplia incluyendo NFC y soporte para redes de banda ancha LTE.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.