Ya está disponible la previa de Windows 10

Windows 10

Microsoft ha publicado Windows 10 Technical Preview, la primera versión pública del que será su nuevo sistema operativo Windows 10 presentado esta semana por la compañía.

Windows 10 Technical Preview está disponible para descarga en versiones de 32 y 64 bits, estándar y también enterprise, con un importante enfoque de acercamiento a la empresa. En ambos casos se trata de versiones previas de desarrollo (false alfa) destinadas a pruebas y testeo colaborando con Microsoft para mejorar el desarrollo de software y no para entornos productivos.

Por ello, lo ideal para probar el nuevo Windows es usar una aplicación de virtualización que no interfiera con el sistema operativo ya instalado o al menos, destinar una partición primaria exclusiva para esta Windows 10 Technical Preview.

Windows10_11

En MuyComputer hemos publicado una guía de descarga e instalación usando una solución de virtualización VMWare. También realizamos un vistazo previo a la versión y sus novedades como el  menú de inicio y los escritorios virtuales, en medio de una fuerte apuesta por el escritorio y menos presencia directa de la interfaz Modern UI -muy criticada en Windows 8- en equipos sin pantalla táctil.

Más información:

Descarga, instalación y primer vistazo Windows 10 Technical Preview

– Primeros pasos.

 Ficha Técnica. 

– Procedimientos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.