Actualidad, Especiales, General, Mercados, Noticias, Productos, Tecnología

Lo mejor de la semana en tecnología

tecnología

Las filas para comprar los nuevos iPhone 6; los 1.000 millones de dólares anuales que paga Samsung a Microsoft por patentes Android; el auge del comercio electrónico en España; la presentación de Windows 10; los negocios viables para la nueva era de PayPal; la migración a los 64 bits de Android L o la presentación de los tablets y portátiles supereconómicos con Windows 8.1 HP Stream, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Windows 10 – Videojuegos

La presentación de Windows 10 ha sido la gran noticia de la semana en tecnología y nuestro portal web para el gran consumo MuyComputer, ha ofrecido un especial con la descarga, instalación y primer vistazo de Windows 10 Technical Preview y unos cuantos artículos más sobre el próximo sistema operativo de Microsoft. También otros especiales como los quince beneficios que aportan los videojuegos o cómo buscar drivers para Windows manualmente. También han publicado los productos presentados y/o analizados en el laboratorio técnico y más trucos en la zona práctica.

Broadwell – OneDrive – Windows 10

La llegada de los nuevos procesadores Broadwell-U para portátiles y Ultrabooks en el CES 2015; un vistazo al OneDrive para empresas confirmando la importancia de la nube en movilidad profesional; o un resumen de características de Windows 10, ha sido lo más destacado de la semana en el blog dedicado a Ultrabooks Profesionales.

Office 365 – ThinkServer – Oracle Openworld 2014

Nuestro sitio más profesional MCPro, habla esta semana de los nuevos planes de Office 365 para la empresa; la presentación de los nuevos ThinkServer de Lenovo; el enfoque español del Oracle Openworld 2014 o los premios MuyComputer a los que te invitamos a participar y en los que puedes ganar una de las 3 tablets Samsung Galaxy Tab 4 con pantalla de 10,1 pulgadas.

Apple y Bash – Google – JP Morgan

El parcheo de OS X por Apple para solventar la vulnerabilidad crítica en Bash; el aumento de recompensas por encontrar vulnerabilidades en Chrome o la violación masiva de datos en el banco JP Morgan, han sido algunas de las entradas destacadas en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Tiendas – Oficinas cool – LaserJet Pro

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa MuyPymes habla esta semana de las tiendas del futuro; de las oficinas más cool o de la llegada de las LaserJet Pro.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.