hit counter
Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Cada segundo se vende 5 iPhones en España

iphone_ventas_retail

Que Apple se ha hecho un hueco muy importante en las ventas en España no es ninguna novedad. Sin embargo, que cada segundo se vendan en España 5 smartphones iPhone pone a la marca en lo más alto no solo tecnológicamente hablando sino también en lo que a retail en general se refiere. Pero no son las únicas cifras interesantes.

Los números que manejan desde Ofertia hablan por si solos. Cada minuto el retail de todos los sectores sobrepasa la facturación de 215.000 euros. Un volumen motivado por grandes compañías, sobre todo, de alimentación como Coca-cola, Donuts, McDonalds, Lidl o Día %. Pero no son las únicas.

Apple, como decíamos, tiene un lugar privilegiado en el consumo en España. Si cada segundo se venden 5 smartphones de la casa de la manzana, en ese mismo corto período de tiempo también se venden 2 tablets iPad. Unas cifras difícilmente superables aunque Microsoft esté dispuesto a ello.

El mundo de las aplicaciones móviles también mueve dinero y gestiones a su alrededor. Cada 10 segundos se descargan unas 460 apps desde cualquier tienda del sector independientemente si son de pago o gratuitas (Google Play, App Store, Windows Store…).

Os dejamos con la infografía en tiempo real, seguro que podéis sacar alguna conclusión más curiosa:

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!