Acuerdos, Canal, Noticias

Information Builders se refuerza con Arrow ECS

information_builders_arrowLas delegaciones de Arrow ECS en Estados Unidos y EMEA comercializarán a partir de ahora las soluciones de inteligencia de negocio de Information Builders. El fabricante ha firmado con el mayorista para reforzar su canal e intentar entrar en el segmento pyme con BI utilizado por grandes organizaciones.

En este sentido, Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders comenta:

«Las mejores soluciones de BI y analítica han de estar en manos de cualquier tipo de compañía, independientemente de su tamaño o del mercado al que se dirija. Nos sentimos encantados de poder trabajar con Arrow, y extender el poder del business intelligence a un conjunto mucho más amplio de usuarios potenciales».

Por su parte, Mark Taylor, vicepresidente de la unidad de servidores empresariales, sistemas y software de Arrow ECS añade:

«La incorporación de la tecnología de Information Builders a nuestro porfolio se erige como pieza fundamental con la vista puesta en nuestra oferta de analítica. WebFOCUS Express complementa a la perfección nuestra propuesta gracias a su capacidad demostrada en materia de rendimiento, facilidad de uso y auto-servicio».

Arrow comercializará dos versiones de WebFOCUS Express a través de su red de integradores: una exclusiva de software para sistemas IBM Power que corren sobre Linux; y otra en formato Intel que corre para Linux y Windows. Como parte de la alianza, Arrow también fabricará y distribuirá una versión de WebFOCUS Express para IBM Power Systems Linux Appliance.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo