Canal, Noticias, Retail

Amazon destaca las ofertas de los vendedores

amazon_vendedores_navidadLas ofertas son claves en época de mayor consumo. Bajo esta premisa Amazon ya ha establecido novedades en su programa para destacar las promociones de terceros vendedores. En este sentido, ha anunciado que extiende su plataforma de ofertas a los revendedores de todo el mundo. Estos podrán tener un sitio privilegiado en cada una de las tiendas locales de la compañía.

Con la vista puesta en la Navidad, pero también en otras fechas señaladas como el Black Friday, Ciber Monday o en el caso español, los Reyes, Amazon ha querido ampliar sus servicios para con el retail. Así, las delegaciones del gigante en Estados Unidos, Europa, China, Japón, India y Canadá podrán establecer su espacio para las mejores ofertas.

En este sentido, Peter Faricy, vicepresidente de Amazon Marketplace argumenta:

«Este año los consumidores podrán encontrar cientos de ofertas limitadas ofrecidas a diferentes vendedores en categorías diversas. Ahora es más fácil que nunca que los clientes encuentren al vendedores de su zona o de cualquier parte del mundo».

El programa de ofertas de Amazon da la oportunidad a los vendedores de estar en lo más destacado de su tienda on-line durante un tiempo limitado. Para ello deben ofrecer un producto a un precio interesante. El objetivo, incentivar el consumo con el arma del precio. Un recurso que ya está costando caro a sus competidores pero donde Amazon junto a los terceros vendedores cada vez es más imbatible.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo