Canal, Noticias, Retail

Días rojos de Media Markt: 5 días de ofertas

media_markt_5_días_rojos

Aunque seguramente no sea equiparable a los famosos Día sin IVA de Media Markt, el gigante alemán quiere volver celebrar su aniversario tiñendo de su color corporativo todas sus tiendas durante 5 días. En estas jornadas habrá ofertas exclusivas en algunos de sus productos de electrónica de consumo.

La nueva campaña estará vigente del 9 al 13 de octubre. Todos los clientes que se acerquen a las tiendas de Media Markt podrán beneficiarse de precios y ofertas exclusivas que la compañía presenta con motivo del aniversario de sus centros.

En este sentido, Walter Schmidt, Director de Marketing de Media Markt, explica

«Que hoy podamos celebrar el aniversario de nuestras tiendas es solo gracias al apoyo de nuestros empleados, partners y colaboradores y a la confianza que depositan los clientes en Media Markt año tras año. Además, siguiendo con nuestra filosofía comercial de ofrecer el mayor surtido de productos de electrónica de consumo a los mejores precios mercado, queremos celebrarlo ampliando nuestras campañas transgresoras con el lanzamiento de Los Días Rojos de Media Markt”. 

La acción no es más que una forma más, al igual que el día sin IVA y otras promociones similares como la de Worten, de llamar la atención de los consumidores en épocas bajas de demanda. Con estos días de ofertas exclusivas, Media Markt intenta eliminar stock antes de que llegue las Navidad, el mejor momento para los vendedores de tecnología de consumo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo