Agenda, Eventos, Noticias

SIMO Educación 2014: tecnología en la enseñanza

simo_educación_2014Todo el mundo coincide en que SIMO ya no es lo que era y la edición de este año tiene muchos visos de que la afirmación es más que una realidad. Rebautizado como SIMO Educación 2014, la feria por antonomasia de tecnología en España, pasa a focalizarse en la educación. Un sector que ya el año pasado le funcionó.

SIMO Educación 2014 se celebrará del 16 y 18 de octubre de 2014 en el IFEMA de Madrid. Allí se emplazarán empresas tecnológicas de primer nivel con otras que aportan una visión diferentes dentro de las aulas.

Aunque la feria se focaliza totalmente en la enseñanza, empresas tecnológicas como Adobe, bq, Dell, HP o la división TD Maverick del mayorista Tech Data estarán presentes. Todos ellos con un objetivo claro: tener su espacio en el mercado de la educación, un lugar donde la tecnología y la innovación cada vez es más importante.

Durante el SIMO Educación, además de una zona de exposición que poco tiene que ver con los pabellones de antaño, contará con otras actividades. Talleres prácticos, conferencias, sesiones para mostrar las últimas novedades…

Más información | SIMO Educación 2014

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.