Noticias, Productos, Tecnología

Apple Pay, 7 de noviembre en el aire

apple_pay_lanzamiento

Apple todavía no ha confirmado nada pero sus partners, sí. En una entrevista a cuatro voces, TheDailyDot ha conseguido saber que Apple Pay se lanzará el 7 de noviembre. El sistema de pagos del gigante de Cupertino tiene muchos retos por delante ante de la época más consumista del año.

Para la fecha prevista por la entidad bancaria USAA, los clientes de Visa y MasterCard podrán utilizar en sus dispositivos móviles Apple Pay. Eso sí, tendrán que tener un terminal con el logo de la manzana. Lo que no sabemos es cómo llegará al resto de usuarios con tarjetas de otras compañías como American Express, tan popular en Estados Unidos.

Apple ya anunció que no solo los bancos como USAA, Barclays o USBank iban a ir de la mano de la compañía. Apple se ha aliado con numerosas tiendas como Disney, Nike, McDonald’s, Uber o Starbucks para desarrollar aplicaciones que impulsen su Apple Pay. Un potente universo de aliados.

Por lo pronto es la primera fecha oficiosa que se tiene de lanzamiento de Apple Pay. Un sistema de pago que no se sabe hasta qué punto conseguirá revolucionar el mundo de los pagos móviles pero se espera que aporte su grano de arena a un nuevo paradigma de transacción comercial.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo