Actualidad, Mercados, Noticias, Tecnología

Acer y Panasonic quieren entran en la automoción

automoción_acer_panasonic

La nube lo envuelve ya casi todo, incluida la automoción. El último avance que conocemos al respecto viene de la mano de dos grandes fabricantes: Acer y Panasonic. Según cuentan en Digitimes, estas dos corporaciones estarían desarrollando un sistema de gestión de baterías gestionados por una aplicación cloud.

Gracias a esta alianza, ambas empresas estarían buscando abrir su tecnología a nuevos horizontes. El sistema, en cuestión, podría encajar como anillo al dedo en vehículos eléctricos de fabricantes como Tesla. Así, la nueva tecnología podría abrir la puerta al mundo de la automoción a dos tecnológicas como Acer y Panasonic.

El sistema de gestión podría estar listo para el 15 de octubre de este mismo año. Una fecha en la que los socios y compañías como Intel, MediaTek tendrán más detalles al respecto.

Con este avance, la industria tecnológica vuelve a demostrar que no solo quiere hablar de tecnología pura y dura. Su innovación puede ayudar en muchos otros sectores, además de encontrar en ellos nuevas oportunidad. La automoción, en este caso, es un ejemplo claro.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.