Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Fujitsu impulsa sus servidores con VMware

fujitsu_primergy_vmwareEl gigante japonés quiere que sus socios vean las ventajas de los servidores Fujitsu PRIMERGY con VMware. Para conseguirlo, ha puesto en marcha una oferta por la que todo su canal podrá ahorrarse hasta 600 euros en la compra de este hardware con la solución de virtualización integrada.

Mediante esta iniciativa, Fujitsu permite ahorrar hasta 600 completando la compra de servidores Fujitsu PRIMERGY con el software VMware Essentials y ampliaciones de garantía. Estas soluciones está dirigida a cubrir las necesidades de pequeñas y medianas empresas con la ayuda de socios OEM de primer nivel.

Para adherirse a la oferta, vigente hasta el 31 de octubre, los socios tendrán que introducir el código VFY en el proceso de compra. Los partners de Fujitsu se verán beneficiados con 500 euros al adquirir la licencia VMware Essentials Plus. Así ya podrán virtualizar sus servidores físicos y gestionarlos de manera centralizada.

Por otro lado, también incluye ampliaciones de garantía de 1 y 3 años con ahorros de 100 euros en ambos casos. Únicamente quedan excluidos de esta oferta los servidores PRIMERGY TX100.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo