Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Primeros datos del Galaxy S6

Galaxy S6

El Galaxy S6, próximo tope de gama de Samsung en telefonía móvil, sería comercializado en el MWC de Barcelona de marzo de 2015 con novedades en diseño y materiales empleados.

La compañía surcoreana está renovando ampliamente su catálogo de móviles inteligentes para superar un periodo marcado por la debilidad de las ventas, lo que ha provocado su peor trimestre financiero desde 2011 con un recorte de ingresos del 20 por ciento y una caída del beneficio trimestral del 60 por ciento.

Para contrarrestar estos datos, Samsung ha anunciado una inversión de 14.700 millones de dólares en una planta de producción en Corea y está renovando catálogo con los Alpha, Note 4, Edge y unos cuantos modelos más de gama media y baja.

También en nuevo buque insignia que traería cambios importantes en diseño, con una carcasa metálica de aluminio cepillado con grosor inferior a los 7 milímetros y una pantalla curva con más de 5 pulgadas de diagonal y gran resolución.

También se espera un nuevo SoC Snapdragon 808 u 810 con 4 Gbytes de RAM, además de un salto de calidad brutal en la cámara trasera (sensor de 20 megapíxeles y estabilizador óptico) y en la frontal con 5 megapíxeles para selfies.

La nueva versión del sistema operativo Android L sería la guinda de este Galaxy S6 con lanzamiento previsto en el próximo congreso mundial de móviles de Barcelona.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.