hit counter
Canal, Noticias, Retail

My Pick Box: logística en las estaciones

my_pick_boxSiendo el envío de paquetes uno de los valores más importantes para las tiendas, encontrar nuevas fórmulas de logística cercanas a los consumidores es vital. En este sentido, os presentamos una start-up que ha encontrado su espacio de entrega en las estaciones de Cercanías. Una vuelta de tuerca al envío tradicional que tiene su gracia.

My Pick Box lleva poco más de una semana en varias estaciones de Cercanías Madrid. La empresa cuenta con una máquina de consignas en las que se guardan los productos enviados. Los compradores pueden pedir gratuitamente que se depositen sus encargos en estos emplazamientos para después recogerlos de camino a casa o el trabajo.

mypickbox

mypickbox1

El servicio, cuanto menos, es original pero todavía está en una fase inicial en la que quieren involucrar a los comercios. Según nos comenta José Luis Lobato, CEO de My Pick Box: “Estamos trabajando ya en la integración con algunas tiendas online, no solo para que sus clientes puedan recibir sus compras online, sino para que puedan ofrecer nuevos servicios como devoluciones”.

my_pick_box_logística

Salvo en el caso de que los pedidos estén más de un día en las consignas, el servicio es gratuito para los usuarios. Entonces ¿Dónde está el negocio de My Pick Box? José Luis Lobato nos responde: “Durante los primeros meses será gratuito. En un futuro se añadirán nuevas opciones como envíos y devoluciones y la recepción de compras online pasará a ser de pago, con varias opciones disponibles para el usuario según sus necesidades.”

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!