Actualidad Bintec-Elmeg, Noticias, Soluciones Bintec-Elmeg, Zona bintec elmeg

Telefonía y routing, dos necesidades en una solución

elmeg_hybird_familiaCualquier empresa, por pequeña que sea, puede necesitar un teléfono y una conexión a Internet. Dos realidades que muchas veces, las pymes solventan con productos básicos que no cubren todas sus necesidades. Sin embargo, la convergencia de las comunicaciones en materia de telefonía y routing empresarial puede ser una realidad.

Pero, por desgracia, no siempre integrar estos dos ámbitos de la comunicación colaborativa es sencillo. La incompatibilidad en las soluciones, aunque estén basadas en estándares, los costes añadidos de comprar varios productos, las dificultades que pueden acarrear la integración de diferentes dispositivos y el riesgo de perder productividad en el proceso son situaciones demasiado comunes entre los negocios pequeños y medianos.

Sin embargo, las pymes necesitan dedicarse a su trabajo sin pensar en problemas añadidos. La tecnología, si no es parte de su negocio, debe ser un apoyo con el que seguir creciendo y gestionando su compañía, no una carga que aporte más preocupaciones.

Además de sencillo y eficiente, los pequeños negocios reclaman soluciones todo en uno. En esta linea, bintec elemg nos comenta , «Las pymes quieren un equipo que cubra ambas necesidades». Con un equipo nos referimos a un producto que combine la telefonía y el routing; algo así como una centralita telefónica (PBX) con routing de negocio o una especie de router con telefonía profesional». Pero ¿Cómo podemos ofrecerlo?.bintec_elmeg_hybird_120

bintec elmeg propone sus equipos elmeg hybird 120 y 130. Estos modelos son una solución, especialmente diseñados para pymes, autónomos o incluso, oficinas en casa, cubren sus demandas de comunicación convergiendo la telefonía y el routing en un producto profesional y asequible. Además de facilidad de uso e instalación, la gama añade un extra de seguridad para que las comunicaciones estén protegidas en todos momento.

¿Ya ofreces las soluciones de bintec elmeg? ¿Te gustaría conocer más sobre su programa de canal? Te invitamos a rellenar el siguiente formulario:

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.