Canal, Mayoristas, Noticias

La seguridad y networking de Ingecom, en alza

ingecom_resultadosEl mayorista especializado en seguridad y networking continúa con su tendencia alcista. Los últimos resultados reportados hablan de un crecimiento para Ingecom del 14% durante el tercer trimestre del año y un 35,5% en todo lo que llevamos de 2014 respecto a las cifras de 2013. Unos buenos resultados que demuestran que estos sectores están en alza.

Respecto a estos resultados, Natalia Rascón, responsable de Marketing de Ingecom comenta:

«En el tercer trimestre del año hemos notado una ralentización del mercado debido fundamentalmente al periodo estival, siendo habitual este comportamiento dentro del sector de las tecnologías y sobre todo en el entorno de seguridad IT donde la mayoría de las empresas y Administraciones no afrontan ningún tipo de inversión relevante durante este periodo, posponiendo las mismas al cuarto trimestre del año que suele ser el más importante».

Durante los próximos meses, Ingecom seguirá afianzando su tecnología para continuar ofreciendo al canal soluciones punteras, globales y completas que se ajusten a las necesidades actuales de los clientes. Como hasta ahora, seguirá ofreciendo a sus partners soporte técnico, formación, marketing, apoyo financiero …

Además, el mayorista ha reforzado su plantilla con Alberto López como Responsable Comercial de Ingecom para la zona Centro – Sur de España y Portugal. Una de las principales responsabilidades del directivo será la de potenciar e incrementar las ventas de las soluciones incluidas en el actual portfolio y la relación con integradores y fabricantes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo