La seguridad de Dell entra en GTI

dell_softwareLa división de valor de GTI se hará cargo de comercializar las soluciones de seguridad de Dell. Neovalia refuerza su portfolio con este acuerdo estratégico para ambas compañías que ayudará a llegar a socios y compañías de todo tipo y tamaño en el mercado español.

Dell Software potencia con este acuerdo su presencia a través de un mayorista especializado en software con el que espera ampliar su red de distribución en un ámbito que cada vez tiene más peso para la gran corporación y en el que quiere implicar a todo su canal de distribución.

Respecto a esta alianza, desde GTI Marco Antonio Clemente, Director de Neovalia, comenta:

«El acuerdo con Dell Software refuerza nuestra posición como partner de valor para el canal, aprovechando nuestra capacidad de asesoramiento técnico especializado, uno de nuestros puntos fuertes».

Por su parte, Isaac Fores, Regional Sales Manager Iberia, Dell Software, añade:

«La trayectoria de GTI, su red de partners y su especialización técnica, junto con su enfoque en la creación de nuevas oportunidades de negocio, nos ha hecho confiar en ellos para distribuir nuestras soluciones al canal. Este acuerdo es además una declaración de intenciones para fortalecer nuestra presencia en el mercado español a través del canal de distribución».

Con este nuevo acuerdo de distribución, Dell no solo estará presente en el canal mayorista a través de Westcon sino también de GTI, un nuevo referente que le aportará valor y asesoramiento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo