Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Huawei Honor 6, muestra de smartphone premium a buen precio

Huawei Honor 6

Huawei anunció anoche en Berlín el lanzamiento en Europa de su nuevo buque insignia, Honor 6, un móvil inteligente grande y potente que muestra cómo ofrecer un gama alta a precios más contenidos que la media del sector, muy altos en los superphones.

El Huawei Honor 6 es grande pero no tanto como los gigantes phablets con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD que mantiene el peso en 130 gramos gracias a unos marcos reducidos y un chasis de aluminio.

Su motor es un diseño propio de Huawei, un SoC Huawei Kirin 920 con CPU con ocho núcleos en estructura big.LITTLE (4 núcleos Cortex-A15 y 4 núcleos Cortex-A7) con GPU ARM Mali-T628, cuyas primeras pruebas no le alejan del potente Snapdragon 805.

Incluye 3 Gbytes de RAM y capacidad de almacenamiento de 16 o 32 Gbytes ampliable. Soporta redes LTE y cuenta con doble cámara de 5 y 13 megapíxeles con sensor Sony. Su batería es de 3.100 mAh.

huawei-honor-6-4

Con Android 4.4, el Huawei Honor 6 ya está disponible en España con un precio de 299 euros, muy atractivo para lo que ofrece este terminal de gama alta a buen precio.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.