Canal, Mayoristas, Noticias

Azlan amplía el programa para infraestructuras de HP

infraestructura_convergente_hp

Más de 500 socios europeos ya están dentro del programa HP Signature. Pero la división de valor de Tech Data, Azlan, quiere más. Su objetivo es dar cobijo a todos los partners que quieran comercializar las soluciones y servicios de las infraestructuras convergentes de HP. Por ello, amplía el exitoso programa.

HP Signature está pensado para ayudar a los partners de HP a atender estas necesidades y, por esta vía, crecer y desarrollar sus capacidades de ventas en nuevas áreas en las que todavía no han trabajado.

HP Signature proporciona a los partners de HP acceso prioritario a los expertos técnicos y comerciales de Azlan, así como a un kit de herramientas para apoyar el desarrollo de su negocio de soluciones de infraestructura convergente de HP. Además, ofrece generación de contactos de ventas y recursos de formación.

En este sentido, Santiago Méndez, director de Azlan Iberia comenta:

«Estamos muy satisfechos con el rendimiento y el crecimiento que han experimentado nuestros partners gracias a este programa de Azlan ya que vemos que están ganando cuota de mercado y vendiendo un abanico más amplio de tecnologías y servicios. Nuestra intención desde el inicio fue limitar el número de partners hasta haber contrastado el concepto. Una vez vistos los resultados, estamos listos para integrar a más partners».

Una de las claves de futuro para el programa HP Signature es involucrar a nuevos partners que trabajen con clientes del segmento pyme, ya que se consideran las áreas con mayor potencial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo