hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Azlan amplía el programa para infraestructuras de HP

infraestructura_convergente_hp

Más de 500 socios europeos ya están dentro del programa HP Signature. Pero la división de valor de Tech Data, Azlan, quiere más. Su objetivo es dar cobijo a todos los partners que quieran comercializar las soluciones y servicios de las infraestructuras convergentes de HP. Por ello, amplía el exitoso programa.

HP Signature está pensado para ayudar a los partners de HP a atender estas necesidades y, por esta vía, crecer y desarrollar sus capacidades de ventas en nuevas áreas en las que todavía no han trabajado.

HP Signature proporciona a los partners de HP acceso prioritario a los expertos técnicos y comerciales de Azlan, así como a un kit de herramientas para apoyar el desarrollo de su negocio de soluciones de infraestructura convergente de HP. Además, ofrece generación de contactos de ventas y recursos de formación.

En este sentido, Santiago Méndez, director de Azlan Iberia comenta:

“Estamos muy satisfechos con el rendimiento y el crecimiento que han experimentado nuestros partners gracias a este programa de Azlan ya que vemos que están ganando cuota de mercado y vendiendo un abanico más amplio de tecnologías y servicios. Nuestra intención desde el inicio fue limitar el número de partners hasta haber contrastado el concepto. Una vez vistos los resultados, estamos listos para integrar a más partners”.

Una de las claves de futuro para el programa HP Signature es involucrar a nuevos partners que trabajen con clientes del segmento pyme, ya que se consideran las áreas con mayor potencial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!