Actualidad, General, Mercados, Noticias, Tecnología

Portátiles para juegos, un segmento al alza

Portatiles para juegos

Fabricantes como ASUS, Lenovo y Acer están fortaleciendo su presencia en el segmento de portátiles para juegos después de los buenos datos de venta de especialistas como MSI, que cuentan con uno de los catálogos más completos del sector.

MSI, además de placas base y gráficas, se ha especializado en los últimos años en este tipo de ordenadores portátiles dedicados al sector del juego en PC. Equipos de gran potencia que pueden reemplazar a máquinas de sobremesa, muy atractivos para el usuario y con grandes márgenes de negocio como ha reportado los resultados de MSI.

La firma está celebrando estos días en Taipei el MSI Beat IT 2014 Global, un torneo mundial de juegos PC con 113.000 dólares en premios para 16 jugadores y 8 equipos entre los mejores del mundo.

También ha presentado el MSI GT80 Titan, el portátil más potente de la industria con una pantalla de 18,4 pulgadas (seguramente 4K) el procesador móvil más potente del mercado, doble GTX 980M en SLI, cuádruple SSD en SuperRAID o 32 Gbytes de RAM.

Un auténtico Titán que hará palidecer a modelos existentes y que competirá en este sector de portátiles para juegos al alza en la informática mundial, obligando a otros fabricantes a cambiar su enfoque al juego en PC. como explican fuentes de la industria en Taiwán.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.