Agenda, Eventos, Noticias

Logistics Madrid 2014 reúne la oferta de logística

logistics_logística

Los próximos 5 y 6 de noviembre la industria de la logística tiene una cita en el Ifema de Madrid. Logistics Madrid 2014 congregará a unos profesionales para hablar del pasado, presente y futuro de los envíos y todos los servicios de valor añadido que se gestan a su alrededor.

Además de un nutrido grupo de asistentes, Logistics Madrid 2014 contará con 100 expositores de empresas, un foro de comercio electrónico e internacionalización, ponencias de actores relevantes del sector y mucho tiempo para el networking entre los visitantes con diferentes encuentros personales y espacios dedicados para el contacto profesional.

La logística se ha convertido en un factor clave para muchas empresas. Comercios físicos de toda índole, tiendas on-line o empresas que prestan servicios a terceros necesitan agilidad, eficiencia y confianza en sus envíos. Para ello se buscan compañías que ofrezcan valor añadido además de alternativas rápidas y originales.

Precisamente, Logistics Madrid 2014 puede ayudarnos a conseguir ese compañero de viaje logístico que necesitamos. Un buen momento para valorar opciones y ver si podemos mejorar un parámetro que puede ser clave en nuestro negocio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.