hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Los sectores verticales se van de ruta con Epson

epson_en_rutaLos dispositivos y servicios de impresión de Epson recorren España. El fabricante vuelve a poner en marcha su gira para mostrar a clientes, usuarios y partners cómo ser más eficiente y productivos con su portfolio. Durante esta edición el foco estará en las soluciones dedicadas a los mercado verticales como la educación, sanidad, comercio y oficinas.

El recorrido de “Epson en ruta” comenzará en el Myrtus de Valencia el 11 de noviembre. Después estará el 18 de noviembre en el Robles Aljarafe de Sevilla para terminar el 25 de noviembre en el Arzumendi de Bilbao. En todos los emplazamientos la agenda contará con la mejor tecnología de la casa para cubrir diferentes necesidades.

Bajo los parámetros de productividad, eficiencia, ahorro y calidad de servicio, mensaje que quiere dar “Epson en ruta” es el siguiente:

“En Epson empezamos por escuchar, pasamos a invertir en innovación y acabamos por ofrecerte exactamente lo que necesitas: una solución a tu medida”.

Así cualquier interesado en mejorar la impresión con soluciones de gestión a la vanguardia, puede darse una vuelta por las citas preparadas por la marca de impresión. ¿Te apetece?

Más información y registro | Epson en ruta

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!