Actualidad, Canal, General, Noticias

EE.UU batirá récord de venta on-line estas navidades

venta on-line

Forrester Research prevé unos ingresos por comercio electrónico de 89.000 millones de dólares en la temporada navideña en Estados Unidos.

Nuevo récord de venta on-line para una campaña que este año sería algo más corta de la gama media (28 días desde el Día de acción de gracias a Navidad) y que comenzaría como es habitual con los días especiales de compra Black Friday y Ciber Monday.

El aumento de ingresos previsto sería del 13 por ciento, algo menor que los aumentos del 16 y el 15 por ciento en los últimos años, desde el comienzo de la década.

comercioelectrónico_2

Otro dato destacable son los 3,4 millones de usuarios que accederán por primera vez a las compras en línea. Menor que otros años aunque lógicamente hay ya una enorme base instalada de internautas que usan el comercio electrónico para sus compras navideñas.

Un informe anterior de la federación nacional de minoristas estadounidenses prevé una cifra de negocio aún mayor que la comentada por Forrester para la temporada navideña en Estados Unidos: 105.000 millones de dólares.

Buenas cifras para un sector al alza también en España con últimos datos de récords y 17 millones de clientes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.