Actualidad, Canal, General, Noticias

Microsoft Store se adelanta al Black Friday

Microsoft Store

Aunque aún quedan dos semanas para el Black Friday, algunas compañías ya han publicado sus ofertas para esta jornada especial de venta minorista que se celebra en Estados Unidos (y que se ha extendido a otros países España incluido) el día posterior al de la fiesta de Acción de Gracias y que inaugura la temporada de compras navideñas.

Una de ellas ha sido Microsoft, con un programa de ofertas que comenzará el 24 y 27 de noviembre y que incluirá descuentos en tablets y smartphones seleccionados con Windows 8.1 y en especial todos los artículos relacionados con su división de entretenimiento: videojuegos y consolas Xbox One y Xbox 360.

Se trata del día con mayor volumen de negocio de todo el año en tienda física y este año espera superar los 230 millones de compradores e ingresos por encima de los 50.000 millones de dólares.

Extendido a medio mundo España incluido, este «Viernes Negro» (y su homólogo Cyber Monday dedicado a ofertas pero en comercio electrónico) suele ser un termómetro excelente para valorar el comienzo de la temporada navideña. 

Este año se espera muy bueno en tecnología tras la recuperación del mercado PC y para el comprador, una buena ocasión para adquirir producto electrónico con muy buenos descuentos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.