Actualidad, General, Mercados, Noticias, Tecnología

OnePlus One vende medio millón de unidades

OnePlus One

OnePlus One, el smartphone que se vende desde China por invitación, ha vendido medio millón de unidades y se espera que alcance el millón antes de que finalice el año.

OnePlus One es un terminal móvil muy especial. Por su sistema de venta, por su ausencia de inversión en publicidad y por su precio contenido que lo convierte en uno de los mejores en relación características/precio del mercado. 

OnePlus One es un smartphone-phablet con cuidado diseño y calidad de construcción. Mide 152.9 × 75.9 × 8.9 mm para 162 gramos de peso. Su pantalla es una IPS de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles, para 401 ppi).

Su motor es un Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos con 3 Gbytes de memoria RAM y hasta 64 Gbytes de almacenamiento interno. Entre su conectividad encontramos 4G LTE (compatible con las redes de España),WiFi 802.11 b/g/n/ac de doble banda, Bluetooth 4.1 y NFC. A destacar su cámara trasera con sensor Sony Exmor IMX214 de 13 megapíxeles con doble flash LED.

Otro de sus atractivos es la ROM personalizada CyanogenMod que incluye, uno de los desarrollos alternativos más populares, en este caso con base en Android 4.4.2.

Su precio sigue siendo de 299 euros más gastos de envío y de momento no se venderá en el canal sino a través de su portal web y por invitación. Impresionante sus ventas con tal sistema de distribución.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.