Agenda, Eventos, Noticias

Black Friday en PC Componentes: el cliente decide

pc-componentes_black_friday

Habitualmente los productos rebajados son impuestos por la tienda. Sin embargo, en esta ocasión PC Componentes quiere dar la vuelta a la situación proponiendo una fórmula diferente para el Black Friday. Este año serán los propios clientes quienes decidirán qué artículos quieren con descuentos de hasta el 60%.

Con el objetivo de atender las necesidades de los consumidores, la tienda murciana se adelanta a una de las fechas que cada vez llega con más fuerza a nuestro país para preguntar qué quieren los clientes. A través de un formulario se podrán dar las opiniones en base a las cuales se intentará ofertar los más reclamados, aunque no se garantiza que se puedan ofertar todos.

Según comentan en el blog oficial de PC Componentes:

«A partir de las 00:00h de la noche del 28 de noviembre estará activa la página especial, pero además hemos preparado algunas sorpresas. Durante todo el Black Friday 2014 iremos publicando Ofertas más express que nunca, con unidades limitadas a precios especiales».

Black Friday, la oportunidad

Aunque hace unos años el viernes anterior a Acción de Gracias (este año será el 28 de noviembre) era solo una fiesta estadounidense que inauguraba la campaña navideña, en los últimos tiempos ha arrastrado a otros países y continentes.

El Black Friday ha conseguido atraer la mirada de los consumidores españoles en busca del regalo perfecto en la antesala navideña o en un capricho a buen precio. Es por ello que cada vez más tiendas, sobre todo, tecnológicas se unen a este fenómenos que incentiva las compras.

Unido al Black Friday está el Cyber Monday o eDay en España. Con el mismo espíritu pero más enfocado a las compras on-line, el lunes siguiente al Viernes consumista (durante este año, el 1 de diciembre) será otra oportunidad perfecta para seguir vendiendo.

¿Tu tienda celebrará el Black Friday o Cyber Monday? ¿Cómo lo hará?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.