Agenda, Eventos, Noticias

PCBox destaca su fortaleza como franquicia

PCBOX_convención

La XVIII convención anual de los franquiciados de PCBox tuvo como protagonista el pasado y futuro de la cadena. Siendo una de las franquicias con menos cierre de todos los sectores, la marca de Ticnova quiso reforzar su potencia además de demostrar donde están los puntos fuertes de la tecnología del futuro.

La cita reunió a un centenar de franquiciados en el Centro de Convenciones de PortAventura (Tarragona) los días 19 y 20 de noviembre. Durante estas jornadas hubo tiempo para charlas, exposición de productos de unos 45 fabricantes, mesas de trabajo temáticas y propuestas de ideas para mejorar el negocio de PCBox.

El Jefe de Ventas de PCBox, Domingo Cervera, repasó la evolución de las ventas de la cadena en el último año e hizo un llamamiento al optimismo:

«Este año 2014 hay 43 tiendas de la cadena que están creciendo en ventas y el resto se han estabilizado. Gracias a que el mercado profesional está en crecimiento, se ha recuperado la venta de ordenadores de sobremesa, que este año está creciendo un 10%. Además, PCBox es de las franquicias con menos cierres de todos los sectores, solo una durante el último año. Un dato muy positivo para el sector donde lo mas normal son cierres de hasta 40 o 50 tiendas al año».

PCBOX_convención1

Al igual que otras marcas de la casa Ticnova, PCBox también ha afrontado un proceso de remodelación de imagen para adaptarse a los nuevos tiempos. Alfonso Ruiz, Director Comercial y de Marketing de TICNOVA, comentaba que con este cambio, «las tiendas han tenido crecimientos de ventas de hasta el 30%».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo