hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Toshiba Portégé Z20t, 2 en 1 Core M para negocios

Toshiba Portégé Z20t

Toshiba ha presentado un convertible 2 en 1 para usuarios de negocio Portégé Z20t , basado en los nuevos procesadores Core M de Intel de 14 nanómetros.

El Portégé Z20t consta de un tablet multitáctil que puede utilizarse independientemente con panel IPS de 12,5 pulgadas de diagonal con resolución Full HD, un peso de 799 gramos y 8,8 mm de grosor, en un chasis que integra puertos microHDMI, microUSB, microSD y conectores de audio, además de Wi-Fi ac y Bluetooth 4.0 con soporte opcional para banda ancha móvil 3G/4G.

Cuenta con un procesador Core M de los nuevos Broadwell fabricado en procesos de 14 nanómetros y gráfica integrada Intel HD 5300. Incluye 8 Gbytes de memoria RAM y unidad de estado sólido de 256 Gbytes.

El tablet se conecta en varias posiciones a una base que ofrece batería y puertos adicionales, además de un teclado completo retroiluminado y protegido contra derrames.

Como corresponde a un modelo profesional, cuenta con aplicaciones de seguridad y gestión como Toshiba EasyGuard, Trusted Platform Module, Intel Active Management Technology, además de un digitalizador para lápices ópticos Wacom.

Pre-instala sistema operativo Windows 8.1 y estará disponible en Europa sin precio definido en el primer trimestre de 2015.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!