Acuerdos, Canal, Noticias

Los proveedores de software apuestan por AWS

aws_isvAmazon Web Services sigue ganando adeptos para su nube corporativa. Los últimos datos hablan de empresas como Acquia, Emdeon, IMS Health, Informatica, Pegasystems y Splunk. Proveedores de software que se han unido al cloud del gigante para alojar sus herramientas y proveer un espacio de almacenamiento para sus clientes.

Estas nuevos partners de Amazon Web Services se unen a los que ya llevan tiempo apostando por la oferta cloud de la compañía de Jeff Bezos. Entre los ISVs más destacados y tradicionales está Infor. Respecto a la fuerza que está adquiriendo Amazon Web Services entre los proveedores de software, Adam Selipsky, vicepresidente de AWS comenta:

«ISV líderes en el sector buscan crecer valiéndose de la plataforma que les ofrezca más herramientas; que innove más rápido y en la que clientes de todos los sectores de actividad y regiones del mundo puedan confiar para llevar a cabo tareas de todo tipo. Hemos asistido a una emocionante oleada de innovaciones de manos de nuestros partners, y continuaremos expandiendo el abanico de servicios de AWS, así como las funciones que estos incluyen, de forma que nuestros partners puedan seguir ofreciendo soluciones y valor a sus clientes de formas que serían imposibles sin la nube».

Estos nuevos partners fueron presentados durante el evento AWS re:Invent que la compañía está celebrando del 11 al 14 de noviembre en Las Vegas (Estados Unidos). Además de este anuncio durante estas jornadas, Amazon mostrará las novedades en sus soluciones, ofrecerá ponencias y realizará exámenes para certificarse en sus servicios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo