hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Sony SmartWatch 3, a la venta

Sony SmartWatch 3

Después del lanzamiento del ASUS ZenWatch llega al mercado otro de los modelos que van a impulsar el sector de relojes inteligentes, el SmartWatch 3 de Sony, compañía con experiencia en el segmento ya que fue una de las primeras entre las grandes tecnológicas que comercializó este tipo de wearables.

El Sony Smartwatch 3 es bastante grande en tamaño con una pantalla táctil de 1,6 pulgadas con resolución de 320 x 320 píxeles. Frente a otros desarrollos más estilizados o cercanos a un reloj de pulsera, su diseño tiene un aspecto deportivo que prioriza la robustez con una caja de acero y la certificación IP68 para resistencia al polvo y al agua, mejorando su grosor y peso sobre el Smartwatch 2.

Utiliza un procesador ARM A7 de cuádruple núcleo a 1,2 GHz con 512 Mbytes de RAM y 4 Gbytes eMMC para almacenamiento. Su conectividad es amplia ya que cuenta con sensores de luz, GPS, acelerómetro, giroscopio y brújula, además de un puerto microUSB, NFC y Bluetooth 4.1 para conexión con smartphones. Su batería es de 420 mAh para dos días de uso según Sony.

Sony SmartWatch 3

Sus correas de siliconas son intercambiables además del núcleo del reloj que puede extraerse de la correa y acoplarse a otras o incluso distintos soportes o accesorios.

El Sony Smartwatch 3 utiliza sistema operativo Android Wear y puede funcionar de forma independiente como también conectado a terminales Android 4.3 o superior. Ya está a la venta en la Google Play estadounidense por 249 dólares. El precio en Europa sería de 229 euros y estamos a la espera de su anuncio oficial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!