Agenda, Eventos, Noticias

eDay 2014: vuelve el Cyber Monday español

eday_2014Las tradiciones estadounidenses llevan unos años marcando fechas señaladas en el calendario comercial. Es el caso del Cyber Monday denominado eDay en nuestro país. El lunes siguiente al Black Friday es el momento de las tiendas on-line. El 1 de diciembre se harán promociones y descuentos especiales para arrancar la campaña navideña en Internet.

Aunque ya es un poco complicado discernir entre tiendas on-line y físicas, cuando muchas de ellas utilizan ambas plataformas, el eDay pretende ser la jornada especialmente diseñada para las tiendas on-line. Las ofertas se centralizarán en la web de eDay donde participarán marcas como Fnac, Lets Bonus o Microsoft.

Desde 2005 se viene celebrando esta festividad comercial, que año tras año va adquiriendo más éxito. Este año, se espera que sólo en el próximo período navideño y de rebajas, incluyendo eDay, se superen los 2.000 millones de facturación en compras a través de Internet.

En la última edición, eDay consiguió un total de 460.000 usuarios y 1.485.000 visitas. En la jornada de diciembre se espera un crecimiento del 22% en número de usuarios y visitas (680.000 usuarios y unas 1.810 mil visitas).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo