hit counter
Actualidad, Noticias

Amazon compra el dominio .pay

dominio_amazon

Amazon no solo quiere dominar el mundo de la venta on-line sino también el de los pagos. Así lo confirmar con la última adquisición de dominios que ha realizado. El gigante se ha hecho con el dominio .pay por suma millonaria. Además ya cuenta con otros como .buy, que compró para bloquear a Google, o .book.

Respecto a este adquisición, Dan Wagner, fundador y director de Powa Technologies, compañía dedicada a servicios de comercio electrónico comenta:

“La adquisición multimillonaria de Amazon del dominio .pay es una señal para las industrias del comercio y de las transacciones. El líder en comercio electrónico está realizando cambios importantes en la estructura del comercio, por eso el resto de la industria tiene que estar preparada para ponerse a la altura y proporcionar otras maneras de aumentar el número de compradores y métodos de pago”.

Viendo estos pasos dados por Amazon es lógico pensar que los dominios tienen una importancia clara en el comercio electrónico. Es cierto que hace falta mucho más que un buen dominio para vender en Internet pero es el inicio de una estrategia en la que se ayude a los consumidores a acceder de forma sencilla.

¿Qué dominio utilizas para tu tienda? ¿Qué importancia tiene en tu plan comercial?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!