Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

BlackBerry Classic, a la venta

BlackBerry Classic

 

BlackBerry Classic es el nuevo smartphone que ha comenzado a vender la compañía canadiense en otro asalto para recuperar el camino perdido.

Si estás decepcionado por los grandes smartphones (iPhone 6, Note 4, Nexus 6 o incluso el BlackBerry Passport) con idéntico formato basado en un gran pantalla táctil, deberás saber que como su nombre indica, el BlackBerry Classic no tiene nada que ver con ninguno de ellos y sí con lo más clásico de BlackBerry, con su característico teclado QWERTY al frente.

BlackBerry Classic cuenta con una pantalla multitáctil de 3,5 pulgadas con resolución de 720 x 720 píxeles. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon S4 Plus acompañado de 2 Gbytes de RAM y 16 GB para almacenamiento interno.

Incluye doble cámara, trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 MP. Su batería es de 2515 mAh, su sistema operativo es BlackBerry OS 10.3 y  conectividad que inclye 4G-LTE.

Lo que hace verdaderamente especial a este terminal es su teclado físico con botones de navegación y un trackpad. No es un teléfono diseñado para todos los usuarios. Es un teléfono para los que utilizaban este tipo de BlackBerry con una pantalla suficiente, buena potencia y prestaciones y sistema actualizado.

Su precio es de 449 dólares y ya se puede reservar en Estados Unidos con entrega a mediados de diciembre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.