Actualidad, Especiales, General, Noticias

Selección semanal de tecnología

Selección semanal

La presentación de nuevos programas e iniciativas para apoyar su red de socios de Amazon Web Services; el comienzo de la producción masiva del Apple Watch en medio del interés comercial de los dispositivos wearables; un especial que examina el futuro de los operadores móviles; las espectaculares cifras de venta de Alibaba en «el día de los solteros, además de los ganadores de la presentación de los premios MuyComputer 2014 que premia a los mejores profesionales,  empresas y soluciones tecnológicas, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

NET Open Source – Futuro de Firefox Windows 10 – Análisis iPhone 6

La conversión en código abierto de la plataforma .NET y la gratuidad de Visual Studio; la negociación de Mozilla con Google para el futuro de Firefox o el concurso hacker Mobile Pwn2Own 2014, han sido algunos de los artículos publicados esta semana en nuestro sitio de consumo, MuyComputer. También especiales como las 4 cosas que Windows 10 podría aprender de Linux o la cuenta pendiente que la telefonía móvil tiene con la autonomía de los smartphones. Además han publicado los productos presentados y/o analizados en el laboratorio técnico, más trucos en la zona práctica y un completo análisis del iPhone 6.

HP Elite y ProBook – Windows 10 Enterprise

Una revisión del Ultrabook HP EliteBook 850 G1 y de la serie de portátiles profesionales HP ProBook 600, y un especial con todas las novedades del nuevo sistema operativo Windows 10 Enterprise, ha sido lo más destacado de la semana en el blog dedicado a Ultrabooks Profesionales.

Ciudades conectadas – iPad Pro – Servicios Hosting

Nuestro sitio más profesional, MCPro, habla esta semana de las ciudades mejores conectadas del planeta o del desarrollo del nuevo tablet profesional de Apple iPad Pro. También han presentado un análisis de los proveedores de servicios hosting y cloud en Europa o la nueva batalla de patentes entre Samsung y NVIDIA.

Boletín Microsoft – WhatsApp – Masque

La publicación del boletín mensual de Microsoft con parcheo de importantes vulnerabilidades; el aprovechamiento del doble check azul de WhatsApp por los cibercriminales o el nuevo bug Masque que ataca todo tipo de dispositivos Apple con iOS, han sido algunas de las entradas destacadas en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Microsoft – BlackBerry y Samsung – Hoteles tecnológicos

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa MuyPymes habla esta semana del acuerdo de Microsoft e INJUVE (Instituto de la Juventud del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad) para apoyar a los jóvenes emprendendores o de la alianza de BlackBerry con Samsung para conseguir un Android más seguro. También publican especiales de los 10 hoteles más tecnológicos del mundo o de empresas prometedoras que como Nokia se quedaron por el camino.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.