Canal, Noticias, Retail

El Corte Inglés apuesta la gran señalización digital

el_corte_ingles_señalización_digital

Con el objetivo de ofrecer información sobre tendencias en diferentes áreas, El Corte Inglés apuesta por el gran formato en señalización digital con una pantalla LED de alta resolución. Esta pantalla de 194 metros cuadrados se ha situado en su centro comercial de Callao (Madrid) convirtiéndose en la más grande de Europa.

Diseñada especialmente para exteriores, esta pantalla electrónica de alta resolución está compuesta por LED de punto único, con un ángulo de visión horizontal de 160 grados y recepción de datos a través de fibra óptica. Los LED de tipo SMD con una alta durabilidad y un bajo consumo eléctrico, permiten un importante ahorro en las emisiones de CO2, así como una alta eficiencia.

El poder de la señalización digital

El Corte Inglés apuesta por esta gran pantalla, la más grande de Europa, no solo porque será un escaparate para sus productos sino también por convertirse en un punto turístico más. Y todo ello gracias a la señalización digital, un negocio en pleno auge que puede reportar enormes beneficios a pequeñas y grandes superficies del retail.

Tanto es así que poco a poco se van viendo nuevos proyectos relacionados con la señalización digital. Pequeñas cadenas de franquicias y comercios medianos están apostando por monitores, pantallas y sistemas de gestión que les ayuden a dar mucha más información a sus potenciales clientes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo