hit counter
Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Windows 10 estará en los Lumia con Windows Phone 8

microsoft_windows_phone_8_windows_10

Confirmado por el propio Microsoft en un tweet. La noticia que ya circulaba hace unos días, se hace oficial. Todos los terminales Nokia Lumia y Microsoft Lumia con Windows Phone 8 se actualizarán en un futuro a Windows 10 como estrategia de la compañía de Redmond. El sistema operativo unificado, ya presentado por el gigante, llegará el año que viene.

El plan de Microsoft de tener un sistema operativo para cualquier dispositivo llegará más allá de los nuevos dispositivos que se lancen con Windows 10. Los terminales, que ya se comercializan con Windows Phone 8, podrán actualizarse a la nueva plataforma en un futuro que entendemos que estará muy cercano a la salida comercial del nuevo software.

Mientras tanto, ya hemos visto el primer smartphone con marca Microsoft. Un modelo que marca el inicio de una nueva era en la que la compañía estadounidense deja atrás el nombre de Nokia para la división de movilidad. Y efectivamente esto solo será el primer paso. Microsoft ha anunciado nuevos dispositivos móviles que llegarán con Windows 10 en primavera.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!