hit counter
Canal, Noticias, Retail

Fnac Friday: Día sin iva el 21 de noviembre

fnac_friday_día_sin_iva

La red de tiendas de Fnac han hecho un popurri entre lo que inició Media Markt con el día sin IVA y el Black Friday. La campaña resultante es el Fnac Friday, una iniciativa que se adelanta una semana al tradicional viernes negro americano y busca ofrecer a los consumidores descuentos del 21% en todos sus productos.

Según comentan en la nota oficial, el Fnac Friday se activará hoy, 20 de noviembre a las 22:00 horas y estará vigente durante todo el viernes, 21 de noviembre. En estas jornada larga se podrán comprar productos con el descuento correspondiente al IVA. La iniciativa estará disponible tanto en las tiendas físicas de la cadena como en la tienda on-line. La compañía no ha dado más detalles sobre las condiciones.

La promoción tiene un claro objetivo: incentivar las compras en pre-campaña navideña pero adelantándose una semana al resto de competidores que lanzarán sus descuentos especiales con motivo del Black Friday. Además, haciéndolo con una de las estrategias de marketing que mejor están funcionando en los últimos meses. Una buena idea. ¿Le funcionará?

Más información | Fnac

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!