Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

Amazon anuncia ocho días de Black Friday

Amazon

Amazon comienza el Black Friday más temprano que nunca, anunciando ocho días de descuentos antes del día oficial posterior al de Acción de Gracias.

La jornada de compras masiva con descuentos por tiempo limitado en Estados Unidos, está a la vuelta de la esquina y aunque en el pasado se ha limitado a las tiendas físicas, los grandes del comercio electrónico pretenden aprovechar el tirón de ventas desde el primer momento. 

Una de ellas es Amazon, ofreciendo descuentos que comenzarán hoy mismo, día 21 de noviembre. La oferta se limita a artículos fuertemente rebajados durante diez minutos de los ocho días previos al Black Friday, incluyendo tecnología, juguetes, herramientas y otros artículos, con descuentos del 20 al 50 por ciento.

Además, Amazon ofrecerá tres «ofertones» y miles de productos en descuento bajo la campaña Black Friday. Como vemos, el día de compra minorista en tienda física está totalmente desvirtuado y Amazon va a por todas enfocando a su negocio. Lo explica Steve Shure, vicepresidente mundial de Marketing de Amazon:

«Nuestros clientes están redefiniendo las compras del Black Friday. Ellos quieren quedarse en casa con la familia, disfrutar de un poco de pavo y del fútbol, comprando las mejores ofertas desde su teléfono, tablet o PC«

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.