Canal, Noticias, Retail

Valencia contará con un Media Markt urbano

media_markt_tienda_urbana_valencia

Desde mañana, Valencia tendrá una tienda urbana de Media Markt. La cadena de retail continúa la senda exitosa, que comenzó en Madrid y ya cuenta con dos réplicas, para llevar al centro de las ciudades toda su potencia comercial. La nueva tienda dará el primer paso hacia las Smart Stores de la casa.

El nuevo establecimiento, con una superficie de venta de 2.000 metros cuadrados distribuido en dos plantas, será la tienda número 73 de la firma en España, la sexta en la provincia de Valencia y la décima en la Comunidad Valenciana, convirtiendo así a Valencia en un gran impulso económico para la compañía.

Respecto a esta apertura, José Luis López Bernal, Gerente de Media Markt Colón, explica que:

«Esta apertura reafirma la apuesta de la compañía por la Comunidad Valenciana, ya que se trata de una de las primeras tiendas urbanas que inaugura Media Markt en España y en la cual la compañía ha depositado especial confianza”. Además, López Bernal añade que “ahora los valencianos podrán encontrar el mejor servicio y oferta de electrónica de consumo, y comprar en el mismo centro de Valencia, sin necesidad de desplazarse en coche». 

Esta nuevo comercio en Valencia apuesta especialmente por la tecnología y la innovación, con un área dedicada a la interconectividad, como un primer paso hacia la conversión de sus tiendas en Smart Stores. Además se ha implantado la nueva imagen corporativa de la compañía, en la que se le da mayor protagonismo a los colores rojos y blancos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo