Canal, Noticias, Programas

Arkoon Netasq conjugan un programa de canal

arkoon_netasq_partner_connectCon las soluciones de seguridad Stormshield por bandera, Arkoon Netasq han creado Partner Connect. El programa de canal cubrirá todas las necesidades de los distribuidores en EMEA, América y Asia-Pacífico con formación y certificación además de un enfoque global.

A fin de facilitar la transición a esta nueva gama de soluciones, Arkoon Netasq ha reorganizado su programa de socios con la intención de consolidar sus relaciones existentes y certificar nuevos socios. De esta forma, Partner Connect tiene como objetivo garantizar una presencia local más fuerte al tiempo que proporciona a los clientes un soporte de alta calidad y servicios profesionales.

Los partners adscritos a este programa serán guiados en las actividades de promoción relacionadas con acciones de marketing y ventas, y tendrán derecho a soporte local de ventas, así como a formación continuada, la cual es ampliamente apoyada por la comunidad de socios certificados de Stormshield.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.